Inicio > Sin categorizar > Desde AMATE solicitan ayuda

Desde AMATE solicitan ayuda

Buenas noches a todos/as,

Compruebo, con indignación, que a las mujeres de AMATE (Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife), los consabidos recortes les han dejado sin fisioterapeuta y sin psicólogo/a.

Ya que quienes deberían estar buscando soluciones lo que hacen es poner parches donde no deben y cosificar a las personas, convertirnos en números, en estadísticas, en pocentajes…. Somos nosotros los que debemos pasar a la acción.

Mientras se pelee porque se reinstaure este servicio tan necesario, rogamos la colaboración que profesionales desinteresados y de buena voluntad puedan prestar. Por favor, amigos, estas mujeres no son números; son personas, como tú y como yo, personas con familia, con pareja, con amigos… Personas a las que le ha tocado lidiar con la más fea del baile. Pongamos un granito de arena para que se sientan apoyadas.

Podemos elegir qué vida llevar; podemos elegir si nos dejamos arrastrar por la corriente o remar hacia donde queremos. Podemos elegir hacer de nuestra vida una vida de significado. Hagámoslo, llenemos de significado nuestra vida poniéndola al servicio de otros.

Amigos, amigas. Ya les comentaremos novedades, organización, avances pero, de momento, lo que quiero pedirles de corazón es que si algún compañero/a psicólogo/a puede, que se una a nosotros, a un grupo de personas que queremos arrimar al hombro para que estas mujeres no se sientan dejadas de lado.

 

MUCHAS GRACIAS

Anuncios
Categorías:Sin categorizar
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: